Date: 17 Diciembre, 2016

Author: fotograficaoviedo

Tags: ,

No Comments »

Book de fotos infantil: Mateo

Hoy nos gustaría compartir con vosotr@s algunas de las fotos de la sesión que hicimos con Mateo. La verdad es que este niño tan guapo llegó al estudio con ganas de pasárselo bien y entre los patos, el oso y las carantoñas de sus papis conseguimos que se lo pasara pipa durante toda la sesión y capturarle sonriendo en muchas fotos. Además, este niño con esa carita y esos ojazos…

Read More…

Date: 5 Octubre, 2016

Author: fotograficaoviedo

Tags:

No Comments »

Diego, Sara y Lucía: una sesión de fotos familiar

Hace poco vinieron al estudio Diego, su hermana Sara y su prima Lucía para hacer una sesión de fotos familiar. Además de explorar el estudio y jugar con los muñecos, el camión y los patos, les hicimos unas cuantas fotos a estos tres primos y quedaron así de guapos!

Date: 5 Julio, 2016

Author: fotograficaoviedo

Tags: ,

No Comments »

Baby book: especialistas en fotografía infantil

En Fotográfica somos especialistas en fotografía infantil. Nos encanta hacer fotos a bebés y niñ@s porque derrochan naturalidad, risas y diversión. A veces, los papás y mamás llegan al estudio pensando que la sesión será complicada porque sus hij@s son inquiet@s, tímid@s, o simplemente porque no les gusta hacerse fotos. Por eso, nosotros tenemos en cuenta que a los niños no se les puede exigir ni presionar y siempre trabajamos…

Read More…

Date: 31 Mayo, 2016

Author: fotograficaoviedo

Tags:

2 Comments »

Pablo, Sofía y la corona de Gallinita

Llevamos unos días con ganas de compartir con vosotr@s algunas fotos de las sesiones de Pablo y Sofía. En primer lugar, porque estos dos amiguitos se lo pasaron pipa en el estudio, metiéndose en la cesta, sentándose en la maleta y, en general, jugando con todas las miles de cosas que tenemos preparadas para los peques. Pero además, teníamos aún más ganas de enseñaros estas fotos porque Pablo y Sofía…

Read More…

Date: 25 Enero, 2016

Author: fotograficaoviedo

Tags: ,

No Comments »

La Guarida del Coleccionista

Hace poco vino al estudio Isaac con sus papás para hacerse fotos. Además de jugar y pasarlo en grande, Isaac aprovechó para traer su rider correspasillos de La Guarida del Coleccionista. Esta guarida la regentan sus padres y en ella podréis encontrar preciosos coches clásicos y correpasillos para los más peques (con todos los complementos necesarios), bicicletas sin pedales, caballitos de madera y otros juguetes muy originales! Pero la Guarida…

Read More…

Date: 20 Noviembre, 2015

Author: fotograficaoviedo

Tags: ,

No Comments »

Un@s asturian@s muy guap@s han estado en Fotográfica!

A lo largo de estos ya casi 3 años de Fotográfica, hemos hecho sesiones de fotos a cientos de niñ@s: bebés, más mayores, con ropa de calle, con el uniforme del fútbol o del judo, con el tutú de ballet y hasta algun@ vestid@ de tigre! Pero entre todos los modelos posibles, hay uno que es el preferido de muchos papás y abuel@s: el traje de asturian@.

Historias que nos gustan: Sebastián

Hace 2 años por estas fechas, Fotográfica empezaba a cobrar forma y tuvimos la oportunidad de realizar nuestro primer trabajo: el bautizo de Sebastián. Por entonces, él tenía tan sólo 2 meses y vino al estudio con su familia para hacer su reportaje de bautizo. Desde entonces, le hemos guardado un cariño muy especial, porque Sebastián es un niño precioso y también por ser nuestro primer cliente 🙂 Por eso,…

Read More…

Calendarios 2015 personalizados con tus fotos

Almanaques en varios tamaños Si buscas calendario para el 2015, en Fotográfica podemos ayudarte: puedes elegir entre varios tamaños (desde cartera a 20x25cm.), y personalizarlos con tus fotos preferidas! Algunos papás nos han traído fotos de sus niñ@s, otros niños aprovecharon para hacerse una sesión de estudio, y también hemos hecho calendarios de mascotas! Y lo mejor… el precio!  A continuación puedes ver algunos ejemplos de los que ya hemos…

Read More…

Tu book de fotos navideño en Fotográfica

Regalos, calendarios y mucho más Ya son muchos los niños que han venido a Fotográfica esta Navidad para hacerse su book de fotos. Ellos ya tienen regalos para sus abuelos, calendarios para el 2015 y un montón de bonitos recuerdos de estas fechas. Así que si quieres hacer un regalo original para Nochebuena o Reyes, ven a hacer tu sesión de estudio… Como Aitor, Deva y Darío, que estuvieron aquí…

Read More…