Date: 25 Noviembre, 2016

Author: fotograficaoviedo

Tags:

No Comments »

Un reportaje de comunión diferente

En Fotográfica siempre aportamos nuestra visión y estilo a todo lo que hacemos. Partiendo de la base de que nuestros reportajes fotográficos son personalizados, cuando tenemos un margen para la creatividad siempre lo aprovechamos, especialmente cuando se trata de fotos con niñ@s. Nuestros reportajes de comunión son el resultado de una conversación con los clientes en la que tratamos de extraer la idea que tienen para estas fotos tan especiales….

Read More…

Fotos de comunión originales y divertidas

Comuniones 2015 Hacer la comunión es muy importante para much@s niñ@s porque marca un momento de inflexión en sus vidas. Por eso, el reportaje fotográfico de comunión tiene que recoger de una manera muy especial esos recuerdos. En Fotográfica os ofrecemos diferentes sesiones de fotos, álbumes y recordatorios para que elijáis lo que mejor se adapta a vosotros. Todas nuestras opciones tienen, además, una cosa en común: l@s niñ@s se…

Read More…

Comuniones 2015: reserva tu reportaje en Fotográfica

Comuniones 2015 En Fotográfica ya lo tenemos todo preparado para ofrecerte el reportaje de comunión más original y adaptado a tus necesidades. Fotografía de estudio, en exteriores, recordatorios, dípticos, marcapáginas, ampliaciones… Contamos con diferentes opciones para que elijas la que mejor se adapta a vosotros, y también tenemos álbumes con diferentes acabados. Sólo tienes que venir, preguntar presupuesto sin compromiso y reservar el día para que el reportaje de tu…

Read More…

Nuevas fotos para la web

Ahora que ha salido el sol en Asturias, aprovechamos que todo el mundo se ha ido a la playa para actualizar las galerías de la web de Fotográfica. Ya podéis ver nuevas fotos de niños, reportajes de comunión, books juveniles, y también fotos de artistas y eventos en nuestra web. Se trata de una pequeña selección de imágenes de todas las que hemos ido haciendo durante esta temporada, que ha…

Read More…

Una comunión diferente…

Como ya sabéis, estamos en época de comuniones. Llevamos ya varias semanas retratando a niños y niñas que este año comparten esa misma ilusión, y nos encanta ver lo bien que se lo pasan durante la sesión de fotos! En Fotográfica, además, disfrutamos especialmente cuando unos papás y sus hijos tienen ganas de hacer algo distinto. En este caso, disfrutamos muchísimo con Ángela, que  vino al estudio a hacer su…

Read More…