Date: 20 Julio, 2016

Author: fotograficaoviedo

Tags:

1 Comment »

La boda de Noelia y Moisés

Hace unos días tuvimos la oportunidad de formar parte de la boda de Noelia y Moisés. Después de algún tiempo juntos y con una preciosa niña, Noelia y Moisés decidieron darse el ‘sí, quiero’ en un lugar espectacular: el Castillo de la Zoreda. Además del bonito paisaje que ofrece este enclave, se rodearon también de su familia y de sus amigos en una ceremonia preciosa en la que además de…

Read More…

La boda de Ana y Xabi

La boda de Ana y Xabi fue una boda única. Durante meses, ellos se habían esforzado en preparar cada detalle: la ceremonia, las flores, los regalos, la candy table… Y al final, como no podía ser de otra manera, todos los elementos cuadraron para hacer de ese día, SU DÍA, el más especial. El tiempo amenazaba con lluvia, pero al final aguantó con una bonita luz y pudieron celebrar la…

Read More…

Un álbum único: encuadernación japonesa

Hoy en día, ser diferentes no es nada fácil, y menos aún en el ámbito de la fotografía de bodas, donde el estilo y la forma física de las fotos suelen seguir la tendencia de moda en cada momento. Esto no es malo, pero en Fotográfica nos gusta siempre ir un poco más allá y ofrecer a nuestros clientes algo realmente diferente, único, algo con lo que de verdad se…

Read More…

La boda de Jose y Gus

Jose y Gus ya se han casado. Después de meses de preparativos, algunos nervios y muchas, muchas ganas, el 6 de septiembre por fin llegó y se cumplieron todas la expectativas: su familias estaban felices, sus amigos e invitados disfrutaron de un día único, y los novios despertaron radiantes y pasearon su felicidad por Zamora durante todo el día. Porque, si por algo se caracterizó la boda de Jose y…

Read More…