Date: 15 Junio, 2015

Author: fotograficaoviedo

Tags:

No Comments »

Finaliza la V edición de Localidades Agotadas

Todo lo bueno se acaba, y este fin de semana nos hemos despedido por este año del festival Localidades Agotadas, que comenzó el pasado 31 de mayo. En esta edición, como siempre, hemos disfrutado del talento de una gran variedad de artistas procedentes de diferentes lugares del mundo y también de diferentes disciplinas. Buena prueba de ello son las actuaciones que han tenido lugar este fin de semana. Después de…

Read More…

Date: 12 Junio, 2015

Author: fotograficaoviedo

Tags: , , ,

No Comments »

Cenador BGTa y Da Monstra en Lata de Zinc

Ayer jueves disfrutamos de la tarde-noche en Lata de Zinc por partida doble: por un lado, dentro del festival Localidades Agotadas pudimos volver a ver a los chavales de Da Monstra. Ya los conocíamos de otras visitas anteriores a Oviedo, como aquel increíble concierto en la [físicamente] desaparecida Madreña (donde ya nos gustó su estilo). Estos portugueses son unos maestros del ruido, mezclando el sonido de intrumentos que ellos mismos…

Read More…

Gran fin de semana con Localidades Agotadas

El pasado fin de semana, el festival Localidades Agotadas ha llenado Oviedo de diferentes propuestas artísticas y actividades para todos los gustos. El viernes por la tarde Borja Roces estuvo en el Local Creativo Paraíso con su “Encrucijada/NIHIL Novum Sub Sole”, una obra de teatro contemporáneo     A continuación, el festival se trasladó a la calle Martínez Vigil, y en el Local Cambalache Las Hipókritas ofrecieron su poesía.  …

Read More…

Date: 5 Junio, 2015

Author: fotograficaoviedo

Tags: ,

No Comments »

Fee Reega y Mary Ocher en el Corner’s

Gracias a Localidades Agotadas, ayer descubrí el Corner’s, un bar de Oviedo que mantiene esa “elegancia de tiempos pasados” tan característica -ya nos lo dice Fee en su canción Corner’s el Bar. Este maravilloso lugar albergó anoche los conciertos de dos artistas tan particulares como grandes: Fee Reega y Mary Ocher. Fee y Mary, desde Alemania y Rusia respectivamente, nos hicieron disfrutar de un recital de música que viaja desde…

Read More…