Date: 5 Abril, 2016

Author: fotograficaoviedo

Tags: ,

1 Comment »

Una noche sesentera con Fabes de Mayo

La noche del jueves pasado viajamos en el tiempo y nos plantamos nada menos que en plenos años 60. Llegar allí es muy fácil: solo tienes que subir por Toreno, girar a la derecha en la Calle Asturias y luego la segunda a la izquierda hasta llegar a la esquina de Matemático Pedrayes con Zubillaga: el Corner’s. Fue la primera vez que me sumergía en su atmósfera rojiza y estoy…

Read More…

Date: 3 Noviembre, 2015

Author: fotograficaoviedo

Tags:

No Comments »

Niño de Elche: el otro flamenco

El pasado viernes tuvimos la gran oportunidad de asistir al concierto que dio El Niño de Elche en la Lata de Zinc. Y decimos gran oportunidad porque no todos los días tiene uno la ocasión de escuchar a una persona que está rompiendo moldes y dando tanto que hablar con su música. Acompañado por Raúl Cantizano, el Niño no defraudó. Con una voz impresionante, su poderío y esas letras críticas…

Read More…

Date: 23 Septiembre, 2015

Author: fotograficaoviedo

Tags: ,

No Comments »

Califato, el nuevo vídeo de Pablo Und Destruktion

Lo de Pablo Und Destruktion es sorprendernos. Hace unos meses lo hacía con su último disco de larga duración, Vigorexia Emocional, y ahora nos ofrece esta pequeña estancia en el Cabo Negro en forma de vídeoclip. Más allá de su música y sus letras, también nos encanta que Pablo tenga esta increíble capacidad de sorprendernos haciendo cosas que no nos esperamos. Así es como este artista asturiano, entre concierto y…

Read More…

Date: 1 Abril, 2015

Author: fotograficaoviedo

Tags:

1 Comment »

Rototom Sunsplash 2015

Se acerca el verano y cada vez son más los grupos confirmados para la 22ª edición del festival de reggae por antonomasia: el Rototom Sunsplash. El festival tendrá lugar una vez más en Benicàssim, en esta ocasión del 15 al 22 de agosto. Bunny Wailer, Capleton, Barrington Levy, Jah Cure, Protoje, Mellow Mood o Soja son sólo algunos de los artistas que ya han confirmado su asistencia este año. Como siempre,…

Read More…