Calendarios 2015 personalizados con tus fotos

Almanaques en varios tamaños Si buscas calendario para el 2015, en Fotográfica podemos ayudarte: puedes elegir entre varios tamaños (desde cartera a 20x25cm.), y personalizarlos con tus fotos preferidas! Algunos papás nos han traído fotos de sus niñ@s, otros niños aprovecharon para hacerse una sesión de estudio, y también hemos hecho calendarios de mascotas! Y lo mejor… el precio!  A continuación puedes ver algunos ejemplos de los que ya hemos…

Read More…

Día de sol = sesión vermú en Lata de Zinc

Ayer fue un día muy especial: la familia empieza a reunirse, los amigos a reencontrarse… y hacía sol!! Por eso, decidimos celebrarlo disfrutando de la sesión vermú en Lata de Zinc. Además, la artista asturiana Bitxo inauguraba exposición en el local, acompañada de la actuación de ‘Comme un poisson dans l’eau’ y de los versos de Poesía mutante.  

Calendarios 2015 y regalos personalizados con tus fotos

Ya puedes personalizar tu calendario 2015 en Fotográfica. Los tenemos en todos los tamaños para que elijas los que más te gustan: desde cartera hasta tamaño 20×30 cm. Además, en Fotográfica contamos también con un amplio catálogo de regalos que puedes personalizar con tus fotos y ser el más original esta Navidad: carcasas, alfombrillas, tazas, cojines, bolsas de tela, camisetas, lienzos, bolas de nieve… ¡y mucho más! Calendarios: Es muy…

Read More…