Date: 8 Junio, 2017

Author: fotograficaoviedo

Tags: , , ,

No Comments »

NeutraDecor: decoración y home staging

Hace poco conocimos el trabajo de NeutraDecor y nos pareció muy interesante. NeutraDecor es una empresa que, además de servicios de decoración, ofrece también servicio de home staging… y os preguntaréis, ¿qué quiere decir home staging? Pues significa que te ayudan a renovar la imagen de tu vivienda para facilitar su alquiler o venta. Y, por lo que hemos visto, en NeutraDecor son capaces de sacarle el máximo partido a cualquier espacio, dándoles un gran toque de estilo para alquilar/vender la vivienda en tiempo récord.

Además de home staging, en NeutraDecor también te ayudan a darle un nuevo aire a tu casa. Decoran cualquier espacio, encargándose de la ambientación, el estilo, las textura, el mobiliario, los materiales… Todo a la medida del interesad@ y con un resultado impresionante!

Por último, también nos llamó la atención su servicio de Personal Shopper Inmobiliario, para aquell@s que están buscando un nuevo hogar pero no tienen tiempo o energía suficientes para ponerse manos a la obra. NeutraDecor se encarga de buscales la vivienda ideal y lo hace ahorrándoles tiempo, dinero y muchas, muchas preocupaciones…

Nosotros estamos empezando a pensar en la redecoración de Fotográfica… Mientras tanto, os dejamos con algunas fotos que hicimos recientemente a uno de los últimos proyectos de NeutraDecor para veáis lo bien que trabajan. ¡Buen jueves!

 

Leave a Comment